Cargando...
24
02
2016

Felices group realiza crossfit y carrera interna

Por admin 0

Con gritos y algarabía de haber realizado completo el ejercicio de crossfit, se dio por culminado el evento planificado por la directiva de Felices Running Group, que con más de 60 miembros participantes realizaron la actividad que empezó a partir de las 7 de las mañana.

El ejercicio tuvo lugar en las áreas de entrenamientos con que cuenta este grupo en el área del parque del este, en las que se realizo el entrenamiento, este fue realizado en la zona donde alojan sus oficinas y lugar de encuentro para sus miembros,  esta actividad fue realizada con 12 obstáculos y con carreras internas, que estuvieron que   realizar todos los participantes como forma de un entrenamiento diferente y divertido por un periodo de tiempo de una hora y media.

El público que se dio cita en horas temprano de la mañana de este sábado,  para participa de dicho evento, y disfrutar de un ambiente al aire libre que ayude  a la salud y sirva de  diversión como familia aficionada al correr y la vida saludable, se sintieron muy satisfecho por el evento y exhortan a sus directivos a realizar estos eventos más a menudos.

El ejercicio fue impartido por el S. Erick  Meran y Woltis del esquipo de Musclefit, donde durante una hora y media  supervisaban los ejercicios y manera en que cada unos de los participantes hacían durante su participación.

Durante el desarrollo del crosfit se seleccionaron equipos de 6 personas para realizar una pequeña competencia interna y fueron divididos por grupo A, B,C,D,E,F…, a los equipos que mejor  tiempo lograron fueron dado franelas del grupo como premio por su esfuerzo y participación como por la energía mostrada durante el desarrollo del evento y la manera de realizar los diferente ejercicios y enérgica que motivaban a los demás.

Terminado el entrenamiento los participantes disfrutaron de un delicioso desayuno refrigerio que les ayudo a recuperar parte de la energía disipada  después de tan disfrutado entrenamiento y compartieron en un ambiente de hermandad y camaradería.