Cargando...
28
11
2015

Felices Group realiza con éxito su Zumba Fondo 8K

Por admin 0

Este sábado 28 de noviembre del 2015, se realizo con éxito el entrenamiento “Zumba fondo 8K Felices” con la participación de cientos de sus miembros donde no valió la ocurrencia de los efectos de la naturaleza con su ligera lluvia para que detuviera la realización del evento.

El público se dio cita en horas temprano de la mañana de este sábado, al área que aloja la oficina y lugar de entrenamiento de felices running group, para participa de dicho evento, y disfrutar de un ambiente al aire libre que ayude a la salud y sirva de diversión como familia aficionada al correr y la vida saludable.

El ejercicio fue impartido por el Sr. Entrenador de Zumba Visandy, donde durante una hora y media puso a bailar y sudar a los participantes que hicieron de su corografía una manera divertida de hacer entrenamientos y sudaron a ritmo de una buena selección de música alegre, que los ponía a moverse y brincar de manera rítmica y divertida.

Durante el desarrollo de la Zumba se seleccionaban a los participantes que mejor bailaran para ser llevado a un concurso que se hizo al final, donde se rifaron gorras y bandas de pelo por su participación y energía mostrada durante el desarrollo y la manera de bailar diferente y enérgica que motivaban a los demás.

Terminado el entrenamiento los participantes disfrutaron de un delicioso desayuno refrigerio que les ayudo a recuperar parte de la energía disipada después de tan disfrutado entrenamiento y compartieron en un ambiente de hermandad y camaradería.

Al finalizar la directiva dio la gracias a la empresa Bepensa Dominicana, en sus producto Coca-Cola por el apoyo al evento, así como también a los demás patrocinadores que hacen posible que la familia felices running group siga creciendo.

Ver más fotografías